☜♥☞ ⓕⓐⓝⓣⓐⓖⓔ ⓧⓐⓣ ☜♥☞

sábado, 15 de mayo de 2010

Entrevista a Bob



Hola amigos!!!

Hola ya sabemos que no hemos publicado.

Y quien no,mira el tiempo que has estado sin publicar!!

He,que lo hacemos en equipo y tu te has ido de viaje a no se que y no se a donde.

Jaja,y es que a mi no me echaron de una entrevista

Por lo menos a mi no me dejaron sin entrevista!

Bueno,les contare la entrevista como fue!!

Bueno no es que te haya sido genial,espetacular!!menos mal que no había nadie!!

Bueno lo que paso es que..estaba buscando papel no encontraba y cogí el papel que tenia dibujado una silla,después le pregunte las cosas y me caí de la silla arg!!!
Que mal momento,me duele el culo de pensarlo.

JAJAJA,y yo recuerdo que dolor de barriga tenia de tanta risa.

Pero si a ti te agarra hipo no te duele la barriga!!xDDDDDDDD.

Después,ratones....aaaaa me querían atacar los ratones feroces esos salí corriendo y paff!!!El teléfono al suelo y los barriles estaban rotos,volcaban agua y tuvimos que limpiarlo con algo.

Bueno mis ideas nunca son buenas,porque lo secamos con unas camisetas que había ahí,después nos prohivieron entrar durante 3 días aunque dijo para siempre!!!

Bueno después le contamos la historia de la peluquería!!!

Y saben que somos...

FANTAGE FRIENDS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario