☜♥☞ ⓕⓐⓝⓣⓐⓖⓔ ⓧⓐⓣ ☜♥☞

martes, 25 de mayo de 2010

Movimiento con el teclado


We have just released some new features!Hola fantage amigos!!!!
Que tal les va??

Bueno a mi un poco mal,me he peleado con mi hermana y ha estropeado mi mejor cumple.

Ap,eso no es nada,son cosas de la vida,canvian a medida del tiempo.

Si,eso es lo que me dices tu,pero yo esto muy mal,queria pasarmelo muy bien y no me lo pase bien.

Ahh!!Yo tengo una idea!!!

Dimela!!!

Spanish dice!!

Spanish que??

Aaargg!!Spanish dice,como Simon dice,tu dices Spanish dice arriba,abajo,izquierda o derecha!!

Ahhh!!Ya!!La nuevas acciones de fantage!!!Que guay!!!

Y ademas de eso,puedes unsar os numeros para hacer acciones,bueno eso es lo mejor,yo y me he quedado sin usar el ratón para jugar a Fantage!!!

Si,las acciones y los numeros son:

Pulse 1 - Salta

Pulse 2 - Llorar

Pulse 3 - Salta

Pulse 4 - guiñar un ojo.

Que buenas acciones!!Empecemos el juego.

Spanish dice arriba!!

Bieeeeeeeeeeeen!!!Lo he hecho bien!!!

Abajo!!

Ap!Joder!!He bajado,he perdido verdad??

Si pero me parece divertido,así que voy a decir la ultima y despues ya dejamos para publicar mas cosas!!

Spanish dice saludar a la derecha!!!

Bien!!!He apretado el numero 1 y a la vez me movia!!

Eres the best!!

A que si??

Si,The best Star!!

Star??Hablando de estrellas vamos a ver,la nueva estrella de cuando carga!!

Si,es tan graciosa??Aqui tienen una foto:

Yipppeeeeeeeeee!Y saben que somos...

Fantage friends!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario