☜♥☞ ⓕⓐⓝⓣⓐⓖⓔ ⓧⓐⓣ ☜♥☞

lunes, 17 de mayo de 2010

Un pelo afro y una ataque de risa



hola fantage friends!!

Hola maigos y hola pelo feo!!

Hola amigos hoy tenemos un invitado especial!!

Holaa

Si la destroza-pelos!!

Hay spanish no seas asi solo porque tienes el pelo afro xddd
Paly gracias por hacerle el pelo afro.

De nada

De gracias nada yo te voy a hacer el peinado mas feo del mundo
ademas no eres peluquera tu eres arruina peinados

No hombre solo destrozo pelos!!

Bueno os contamo que paso amigos!!!Estaba yo y le dije que me haga extenciones,me las dejo muy bonitas.

Y yo le dije que me corte el pelo y ahora parezco un espantapajaros. eso es para halloween

No hombre,eres un espantapajaros si no te tienen miedo.

La espantapajaros eres tu cara de pizza podrida

Ejem no me llames asi que te tiro un coco.

El coco es el que has perdido tu por el camino de nacimiento y tambien el cerebro

pero como te lo lance te dolera la cabeza que pesa.

Paren ya qu eperecen el perro y el gato, a mi me parece que es una buena leccion para Spanish y para algo para partirse de la risa

Y para mi

Si ustedes son feas y porque yo tenga el pelo feo no sere mas fea que las dos.

Si,si tu di eso pero mi pelo no es afro almenos jaja

Jaja bien dicho Paly ella parece un raton que le agarro la electroicidad.

Pues quizas le paso pero un raton esta mas bonito jajaja

Haha y tu pareces un puercoespin con olor a mofetas

No mi pelo esta genial y huelo a fresas

A fresas podridas,no??

No fresas perfectas!!

Yo no me baño porque ne la playa hay un tiburón!!Que fresas,las fresas se pudren y mas si estan en ti.

Si estan en mi se ponen aun mas bellas

si,se ponen bellas para tapar tu rostro feo.

El color del otro dia mio con tu pelo pega,Spanish.

Pegará pero por lo menos se me ira alisandome el pelo ahora perezco un raton eletrocutado

Les dejamos amigos que estan se seguiran peleando!!

Adios

y saben que somos.....

Fantage friends!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario