☜♥☞ ⓕⓐⓝⓣⓐⓖⓔ ⓧⓐⓣ ☜♥☞

martes, 25 de mayo de 2010

vamos a ir a la fiesta!!

Come to the Prom Dance Party!
Hola fantage amigos!!

Que tal??

Bien y tu??

Estoy desesperada.Este jueves (27/05) en fantage habrá una fiesta,un baile inesperado,el acontecimiento mas esperado de toda la vida y de toda la decada,el siglo,el..

Para ya,te estas exagerando,bueno es verdad que podria ser el acontecimiento mas esperado de toda la decada,pero...Espero no ir,porque mi ordenador se ha roto y no podre hacer nada.

Apa!!Que lastima!!!Buno,vamos al castillo cogemos el trage de bailke de graduacion cada dia.Son gratis!!!Ademas cada trage tiene algo en especial!!Ademas,cada fantage socio recibirá cada día una pegatina,no se con que forma pero es pero que a mi me la den!!

A que si!!!Bueno Lo especial de lo trages es que cada baile tiene escondido un Baile especial,no se si comprarme uno rosa o azuñl,el rosa es de pujas y el azul no me gusta...Mejor el verde!!A pues no se si darán en verde...

A,y te he dicho que son gratis???

No se total....No te oia estaba intentando arrelar mi portatil,asi podremos celebrar juntas la fiesta y sacar fotos y todo eso.....
Bueno si me pierdo el baile de graduacion ya tendré uno cuando sea mayor...

Jaja,yo creo que tu creceras,pero ni tu cerebro ni tu forma de cer crecerá.Bueno,no se....Estaba por decir algo pero se me olvido...

Yo se que decir!!

Vale dilo aver si me recuerdo lo que iba a decir,si se me olvida supongo que no era algo importante.

Bueno con tu cerebro...La idea es que vamos a grabar videos de los bailes y los colgaremos en internet,para ganar una hermosa medalla para tu targeta xddd bueno no es que yo sea una buena grabando pero no estaré en el video que haremos.

Enter the Video contest to win this medal!por??A cierto que se te rompio el ordenador...

Miren la medalla.Es preciosa,yo la quiero,mmm..pero es que yo no hablo ingles.

Para eso estoy yo xdddd.

Y saben que somos...

Fantage friends!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario