☜♥☞ ⓕⓐⓝⓣⓐⓖⓔ ⓧⓐⓣ ☜♥☞

lunes, 24 de mayo de 2010

Cumple de gemelas!!!

Miriam:Yo quiero ser el verde es mi color favoritO.
Spanish:Yo siempre cuendo publico soy verde!!
M:Callate!!Yo quiero ser verde soy tu hermana pequeña al fin y tanto!!
S:Que dices si nacimos es mismo dia!!!
m:Si pero yo soy la pequeña.

Ahora:
Hola fantage amigos!!!

Hola chicas!!

Hola vane!!

Hola,amigos hoy es mi cumple!!

Y el mio!!

Bueno esa de verde flojo es mi hermana,que es perezosa.

A mi no me hables asi cara-papa!!

Chicas callensen!!!Bueno he aprobechado el momento para hacer fotos de la fiesta!!

Si pero en el minuto que sacaste la foto nosotras estabamos en en la tienda de ropa

A pues lo bueno es que fueron muchos amigos a la fiesta!!!

Si??Cuenta gente??A una cosa porque tu tenias la corona??

Porque era mi casa y no tengo la culpa de yo tener eso!!!

Ehh!!En la foto esta tu fantage socio!!!

Lo tendrá, pero,mira,No tiene muebles!!

A ya esta!!!Yo me voy,chau besos!!

Aaahh!!Mira lo que haces!!

Lo has hecho tu!!Porque no te callas un poco??Siempre lo fastidias todo!!

Es mi 13 cumpleaños y no podemos dejar de pelear??

Besos yo me voy!!

Y saben que somos..
HermaFanastage Gefrmeienlasds!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario