☜♥☞ ⓕⓐⓝⓣⓐⓖⓔ ⓧⓐⓣ ☜♥☞

sábado, 8 de mayo de 2010

Un baño con leche!!


Hola Fantage amigos!!!

Hola spani....

Hola vanesi....

Estamos cansadisimas,Recuerdan la fiesta que dije que iba a dar cuando salgan las casa??(Y cuando tenga dinero)Bueno lo que sucedió es muy humillante para mi así que dejamos la noticia por hoy.Be..

He!!Para un cachito,la contare yo,con un poco de mentirijillas para que vanesa se ponga Roja!!
Bueno lo que paso es que...
....Vanesa y Yo estábamos planeando como hacer la fiesta,nos compramos penados,ropas,tablas....Y de repente vanesa me salto diciendo,vamos a relajarnos!!(lo de hasta ahora es verdad)Y cuando llegamos,Vanesa me miro de pies a cabeza y me dijo,quiero tener el mismo color de piel que tu!!
Así que se metió en la maquina,y yo me metí en la bañera esa para relajarme...Ahora tienes ganas de contar??

Pues si,parece divertido.Bueno,no se que paso pero la puerta se quedo trabada y Spanish durmiendo y roncando ahí...

E que yo no ronco!!

Pues que sabes si no te oyes!!Bueno sigo contando,no podía salir,y Spanish se despertó a la media hora!!Yo me queda va sin oxigeno y me veía medio chamuscada!!

Medio??Si estabas mas negra ke el negro!!Y a mi,como siempre,se me ocurrió una gran idea!!Bueno no era mía la idea porque la vi en una película!!!Y le Puse leche en el agua!!

Si después los gatos me lamían...Y me puse blanca mas blanca que la propia leche,así cuando salí me seque,tomamos de nuevo limonada y Fuimos a el salon de bellesa Nos vestimos y a la fiesta!!

Si,después no prohivieron entrar en 1 semana porque habíamos ensuciado el agua!!xdddd!!!

Bueno eso es la aventura que tuvimos ayer!!

Y si cada día vivimos una aventura nueva??

Me parece Genial!!!Mañana que haremos?

Que haremos de que??A si de las aventuras!!Nu se...Ir a visitar a Bob!!

Me parece bien!!

Y mañana les contamos como nos fue.

Y saben que somos..!!
...Fantage Friends!!!

E si le hacemos una entrevista??

Deja te de entrevistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario